¿Qué estás buscando?
ES EN FR
Síguenos en...
Carinbisa
Estás en...

PARTICIPACION VETECO 2016. FERIA VENTANAS MADRID

PARTICIPACION VETECO 2016. FERIA VENTANAS MADRID

Carinbisa participara este año en la nueva edición de VETECO 2016 del 25 al 28 de Octubre en IFEMA Madrid. Estaremos presentes en el pabellon P10 estand 10C07.

  Logo feria VETECO 2016  

En nuestro estand podran ver entre otras novedades nuestra ventana V92 Mixta en PINO certificada como componente phB por el instituto Passiv Hause de Alemania, nuestra serie V92 que ha sido la primera ventana de madera en estar modelada en BIM y nuestra serie especial DJ68 de rehabilitación, con la que se podran ver diferentes soluciones de reproducción de carpinterias antiguas.

Tambien podran ver en nuestro estand otras soluciones que fabricamos, incluida nuestra serie de puerta calle en madera de CASTAÑO laminado KKK y nuevos acabados de barnizado que hacemos.

 

Esperamos poder verles en nuestro estand, para poder enseñarles todas nuestras novedades.

Publicado en Actualidad Carinbisa,
el 31-08-2016
compartelo...
NOTICIAS
Reh. hotel CATALONIA RONDA ventanas madera DJ68 recuperando estética antigua, con prestaciones actuales atenuación acústica (45dB) y aislamiento termico (1,5w/m2ºK). Premio RE THINK HOTEL 2016 mejor proyecto sostenibilidad y reh. hotelera por ejecutar....ver más
Obra rehabilitación Unihabit con ventana madera DJ68 con sistema de mantenimiento casi nulo (NZEB)...ver más
Obra de equipamiento en Begues Barcelona. Obra rehalizada con ventanas de madera DJ68 pino laminado de CARINBISA.Dirigida y proyectada por el despacho de arquitectura Calderon Folch Sarsanedas...ver más
facebook
últimos tweets
LO MÁS BUSCADO
Con la tecnología de
Aviso legal
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.