¿Qué estás buscando?
Síguenos en...
Carinbisa

Carinbisa estrena su nueva web

Carinbisa estrena su nueva web

Renovarse cada cierto tiempo es imprescindible. Por ello, desde Carinbisa hemos querido modernizar nuestra imagen digital convirtiendo nuestra web en un portal más atractivo, dinámico e intuitivo para el usuario. Las imágenes son las auténticas protagonistas de este espacio que pretende acercar nuestro trabajo a los usuarios.

 

 

Gracias a la nueva web hemos podido mejorar la experiencia de navegación de los usuarios con una estructura más simple y clara donde nuestro contenido aparece más ordenado. En ella, podéis encontrar información corporativa de Carinbisa (empresacalidad y contacto), nuestra completa gama de productos con datos técnicos (catálogo), información relacionada con la empresa o nuestro sector (noticias) y algunos de nuestros proyectos en las cuatro líneas en las que trabajamos (viviendas eficientes, viviendas de montaña, rehabilitaciones y nuevas obras). 

 

 

Os animamos a que visitéis el portal y conozcáis de cerca a qué nos dedicamos y cómo podemos ayudaros.

 

Publicado
el 15-01-2016
compartelo...
NOTICIAS
Carinbisa obtiene el certificado de cadena de custodia FSC, para toda su producción de ventanas y puertaver más
Vivienda biopasiva El Papiol hecha por House Habitat con ventanas DJ68 de Clase A***ver más
Reh. hotel CATALONIA RONDA ventanas madera DJ68 recuperando estética antigua, con prestaciones actuales atenuación acústica (45dB) y aislamiento termico (1,5w/m2ºK). Premio RE THINK HOTEL 2016 mejor proyecto sostenibilidad y reh. hotelera por ejecutar.ver más
facebook
últimos tweets
LO MÁS BUSCADO