¿Qué estás buscando?
Síguenos en...
Carinbisa

Empresa

HISTORIA

Carinbisa, carpintería industrial, madera, puertas de madera, ventanas de madera

Carpintería Industrial de Binéfar integra, desde su origen en 1982, diseño y tecnología en la fabricación de ventanas de madera y mixtas (madera-aluminio).

Carinbisa inicia su producción en las instalaciones situadas en la localidad de Binéfar (Huesca). El rápido crecimiento y la consolidación como un referente en el mercado lleva a su expansión, de forma que en 1990 se constituye Carintasa, un segundo centro productivo en Tauste (Zaragoza)

La especialización en la fabricación de ventanas de madera y de madera-aluminio de la más alta calidad hace de Carinbisa una empresa altamente competitiva. Hoy es un referente en el sector, está presente en las ferias  más importantes del país y cuenta con una amplia proyección internacional.

Carinbisa participa en las principales asociaciones nacionales del sector (Plataforma Passivhaus España, AITIM y ASEFAVE, que a su vez está adherida a FAECF, asociación de ámbito europeo). Además, forma parte del Comité Técnico de Normalización (AEN/CTN-85, AEN/CTN-33).

 

 

 

 

 

 

CALIDAD

Carinbisa ha apostado durante sus más de 30 años por la calidad y excelencia en todos sus procesos productivos. Por ello, uno de los pilares de la empresa son los certificados obtenidos por las entidades más reputadas del sector.

Desde 1989 la empresa oscense opera con sello AITIM (Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera) y en 1995 también obtuvo el certificado AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). 

 

EL EQUIPO

La empresa oscense apuesta por la calidad, la incorporación de innovaciones tecnológicas, la mejora en la gestión y la formación y promoción interna del personal

En cada una de las plantas trabaja de forma estable un equipo de 50 personas, fabricando unas 20.000 unidades de bloc de ventana al año junto a otros productos como puertas de exterior, premarcos, contraventanas, porticones o mallorquinas.

Carinbisa dispone de un gabinete técnico especializado desde donde se analizan, estudian y plantean los proyectos solicitados por el cliente para realizarlos bajo su idea. De esta manera, proveemos un servicio personalizado y diferencial adaptando las necesidades de nuestros clientes a todos los medios de fabricación disponibles. 

 

    

Descarga aquí nuestro dosier de empresa

 

compartelo...
NOTICIAS
Carinbisa obtiene el certificado de cadena de custodia FSC, para toda su producción de ventanas y puertaver más
Vivienda biopasiva El Papiol hecha por House Habitat con ventanas DJ68 de Clase A***ver más
Reh. hotel CATALONIA RONDA ventanas madera DJ68 recuperando estética antigua, con prestaciones actuales atenuación acústica (45dB) y aislamiento termico (1,5w/m2ºK). Premio RE THINK HOTEL 2016 mejor proyecto sostenibilidad y reh. hotelera por ejecutar.ver más
facebook
últimos tweets
LO MÁS BUSCADO