¿Qué estás buscando?
Síguenos en...
Carinbisa

Calidad

CERTIFICACIONES OFICIALES

logos, calidad, madera, calidad madera, aenor, aitim, LOGO FSC

Carinbisa apuesta por la máxima calidad en todos sus procesos productivos. Trabajamos con los principales proveedores del sector y buscamos en todo momento la mejora de nuestros productos y servicios. Satisfacer al cliente es nuestro objetivo primordial.

La calidad de Carinbisa está ampliamente reconocida. La empresa tiene implantado un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma española UNE-EN ISO 9001, registrado por AENOR. Los principales productos tienen, además, sellos de calidad AITIM y certificado de producto Marca N de AENOR.

 

BARNIZ AL AGUA

calidad maderas, carpintería industrial, carpintería doméstica, carinbisa,

El diseño de los productos de Carinbisa, el uso de barnices al agua de calidad y su aplicación en una instalación automatizada permiten garantizar la durabilidad y ofrecer una gran variedad de colores y acabados.

Son muchas las ventajas que ofrecen los barnices al agua aplicados:

- Elevada durabilidad al exterior (de 5 a 10 años)

- Gran elasticidad (no cuartea)

- No se ha de lijar en profundidad para rebarnizar (solo limpiar)

- No inflamabilidad, ni autocombustión del producto

- Uniformidad de color, con una gran variedad de tintes

- Reducción de la emisión de residuos contaminantes​

MANTENIMIENTO

Los diseños de puertas y ventanas de Carinbisa se unen a las propiedades de los barnices aplicados para conseguir un mantenimiento muy sencillo y a un coste mínimo.

La limpieza es la operación principal del mantenimiento. Se ha de realizar con agua, jabones neutros y aceites protectores; en ningún caso se pueden utilizar productos corrosivos de base ácida o amoniacal.

Con el tiempo la capa externa del barniz pierde espesor y es necesario restablecerla. Normalmente se realiza entre los 5 y 10 años, según el color, la zona climática y la orientación de las ventanas. En algunos casos favorables puede esperarse más tiempo.

 

 

Descarga aquí nuestra politica de calidad   Descarga aquí nuestra politica GFS
 

 

compartelo...
NOTICIAS
Carinbisa obtiene el certificado de cadena de custodia FSC, para toda su producción de ventanas y puertaver más
Vivienda biopasiva El Papiol hecha por House Habitat con ventanas DJ68 de Clase A***ver más
Reh. hotel CATALONIA RONDA ventanas madera DJ68 recuperando estética antigua, con prestaciones actuales atenuación acústica (45dB) y aislamiento termico (1,5w/m2ºK). Premio RE THINK HOTEL 2016 mejor proyecto sostenibilidad y reh. hotelera por ejecutar.ver más
facebook
últimos tweets
LO MÁS BUSCADO