Carpintería exterior de alta eficiencia en El Tarter
Ventanas de madera de alta eficiencia en El Tarter (Andorra) con certificación Passive House. Descubre la Serie V92 de Carinbisa: diseño, sostenibilidad y rendimiento térmico insuperable.
CERTIFICACIONES OFICIALES
Carinbisa apuesta por la máxima calidad en todos sus procesos productivos. Trabajamos con los principales proveedores del sector y buscamos en todo momento la mejora de nuestros productos y servicios. Satisfacer al cliente es nuestro objetivo primordial.
La calidad de Carinbisa está ampliamente reconocida. La empresa tiene implantado un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma española UNE-EN ISO 9001, registrado por AENOR. Los principales productos tienen, además, sellos de calidad AITIM y certificado de producto Marca N de AENOR. Está implantado un sistema de cadena de custodia y se pueden suministrar ventanas certificadas FSC® en diferentes especies de madera a demanda del cliente.
BARNIZ AL AGUA
El diseño de los productos de Carinbisa, el uso de barnices al agua de calidad y su aplicación en una instalación automatizada permiten garantizar la durabilidad y ofrecer una gran variedad de colores y acabados.
Son muchas las ventajas que ofrecen los barnices al agua aplicados:
- Elevada durabilidad al exterior, hasta 10 años, dependiendo del color, el sistema, la aplicación y la ubicación de la ventana. En general para los colores estandar la durabilidad son 5 años.
- Gran elasticidad (no cuartea)
- No se ha de lijar en profundidad para rebarnizar (solo limpiar)
- No inflamabilidad, ni autocombustión del producto
- Uniformidad de color, con una gran variedad de tintes
- Reducción de la emisión de residuos contaminantes
MANTENIMIENTO
Los diseños de puertas y ventanas de Carinbisa se unen a las propiedades de los barnices aplicados para conseguir un mantenimiento muy sencillo y a un coste mínimo.
La limpieza es la operación principal del mantenimiento. Se ha de realizar con agua, jabones neutros y aceites protectores; en ningún caso se pueden utilizar productos corrosivos de base ácida o amoniacal.
Con el tiempo la capa externa del barniz pierde espesor y es necesario restablecerla. Normalmente se realiza entre los 5 y 10 años, según el color, la zona climática y la orientación de las ventanas. En algunos casos favorables puede esperarse más tiempo.
Descarga aquí nuestra politica de calidad | Descarga aquí nuestra politica GFS | |
![]() |
![]() |
Ventanas de madera de alta eficiencia en El Tarter (Andorra) con certificación Passive House. Descubre la Serie V92 de Carinbisa: diseño, sostenibilidad y rendimiento térmico insuperable.
El CTE y el RITE exigen eficiencia y confort en la edificación. Las ventanas Carinbisa superan estos estándares con diseño, aislamiento térmico y acústico, y compromiso sostenible.
Ventanas de madera para obra nueva en Barcelona que combinan eficiencia energética, sostenibilidad, calidez y diseño consciente. Una opción contemporánea con carpintería técnica de alta calidad.