¿Qué estás buscando?
Síguenos en...
Carinbisa

CARINBISA Obtiene el certificado de cadena de custodia FSC

CARINBISA Obtiene el certificado de cadena de custodia FSC

FSC

Carinbisa fabricante de ventanas de madera y puertas entrada calle, acaba de obtener la certificación de cadena de custodia FSC para la comercialización de productos madereros y específicamente los destinados a la fabricación de marcos, puertas y ventanas.

 

Desde hace tiempo en CARINBISA se había apostado por el uso de madera procedente de bosques con gestión forestal sostenible, principalmente coníferas del centro y notre de Europa. También se ha ido reduciendo el consumo de maderas de frondosas tropicales, sustituyéndolas por maderas nacionales de procedencia más sostenible. Una vez realizado todo el proceso, solo quedaba acreditarlo por un auditor externo para conseguir la máxima confianza del mercado.

 

Esta nueva certificación, es el fruto de la orientación de la empresa en la mejora y calidad de los procesos. CARINBISA es acutalmente un referente en el mercado de ventanas, y esta nueva certificación se une a las existentes, marca N de AENOR, sello AITIM, certificado Passive House Institute de componente pHB y certificado de seguridad RC2.

 

LOGO FSC BOSQUES SOSTENIBLES

 

 

Durante la proxima edición de VETECO 2018 Carinbisa presentara acabados y soluciones en ventanas de madera, madera alumnio y puertas de entrada calle, para los clientes más exigentes del mercado, con el máximo de respeto para el medio ambiente

Publicado
el 16-06-2018
compartelo...
NOTICIAS
Carinbisa obtiene el certificado de cadena de custodia FSC, para toda su producción de ventanas y puertaver más
Vivienda biopasiva El Papiol hecha por House Habitat con ventanas DJ68 de Clase A***ver más
Reh. hotel CATALONIA RONDA ventanas madera DJ68 recuperando estética antigua, con prestaciones actuales atenuación acústica (45dB) y aislamiento termico (1,5w/m2ºK). Premio RE THINK HOTEL 2016 mejor proyecto sostenibilidad y reh. hotelera por ejecutar.ver más
facebook
últimos tweets
LO MÁS BUSCADO