Carinbisa dispone de varias series de ventanas de madera para ofrecer distintas prestaciones. Pueden ser de madera maciza o laminada, y se fabrican en cualquier forma y sistema de apertura. Todas ellas se pueden realizar con aluminio en la parte exterior y en múltiples acabados.
Nuestra preferencia por la madera laminada se debe a su mejor comportamiento al exterior y a que, normalmente, procede de bosques sostenibles con certificados FSC o PEFC.
Las ventanas de CARINBISA ofrecen máxima eficiencia energética y atenuación acústica, llegando hasta 0,8W/m2ºC y 50dB.
Carinbisa produce varios tipos de puertas de interior y exteriores, normalmente con hoja de 57 mm de espesor. Todas ellas se pueden realizar con aluminio en la parte exterior y en múltiples acabados.
Disponemos de puertas con tableros fenólicos, madera maciza y laminada de distintas especies. No obstante, apostamos por el uso de madera laminada y tableros fenólicos, debido a su establidad y a su buen comportamiento al exterior.
Las puertas de exterior de Carinbisa ofrecen máxima eficiencia energética, desde 1,6W/m2ºC hasta 0,8 W/m2ºC
Carinbisa se adapta a las necesidades de sus clientes y además de sus series de puertas y ventanas ofrece otros productos como: arcos, triángulos y trapecios, contraventanas, porticones, mallorquinas o embarretados.